- ¡En oferta!
- Ahorras 30%
Señoretta Pijama Largo Algodón Estampado Celeste
53,00 € -30% 37,10 €
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
REFERENCIA: 232126
Pijama de pantalón largo. Tejido interlock gris con estampado y dibujo de zorro en el delantero. Cuello redondo y espalda lisa gris. Pantalón estampado en patita de gallo rojo, negro y blanco con puños grises a contraste. Cinturilla con goma y tiro normal. Tejido agradable y cómodo. Sin pelito por dentro. Disponible en talla pequeña (S). 60% Algodón, 40% Poliester. ÚLTIMAS UNIDADES.
Pijama de manga larga. T-shirt celeste con dibujos de círculos en el delantero y estampado diminuto en las mangas y franjas de color con guipur en el bajo. Cuello redondo sin botoncitos. Detalle de espalda celeste lisa. Pantalón celeste a juego sin puño con goma en la cintura y tiro normal. Tejido suave y confortable. Disponible en la talla pequeña (S) y talla super (XXL). 100% Algodón. ÚLTIMAS UNIDADES.